Luego de la victoria ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, el periodista Gonzalo Sorbo retrataba los festejos que sucedieron en cada esquina, y vivió un insólito momento mientras entrevistaba a Maria Sol Farias, una chica rubia con una bandera argentina pintada en la cara.
“Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?, le preguntó el periodista a una joven. “Bien, espectacular”, le respondió ella, sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, insistió Gonzalo. “Messi, obvio”, devolvió María Sol. “¿Y el domingo qué hacemos?”, le preguntó el notero. Y ella con una pícara sonrisa le contestó: “lo que quieras”.
Descolocado, Sorbo buscó volver al tema: “ah, bueno. Pero para la Selección...”. El segmento salió al aire en América Noticias, noticiero conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña, y en cuestión de segundos circulaba en forma de meme por grupos de WhatsApp y por todas las redes sociales.
Luego de varias horas, Maria Sol, que no era consciente de la repercusión que había tenido el clip, escribió: “¿chicos, cuando pasó todo esto? Lo que me estoy divirtiendo. Amo sus comentarios, me hicieron el día. Gracias por tanto”.
Asimismo, Gonzalo contó lo que admitió lo que paso por su cabeza en el momento: “¡Me apuró y dejó descolocado!”. “Estábamos festejando, yo estaba arriba de la mesa cantando y empiezo a entrevistar a todas las personas. Le pregunté esta chica quién había sido el mejor jugador y después qué iba a hacer el domingo y me tiró esa”, relató.
Sin embargo, dejó en claro que no fue más que un divertido e incómodo momento televisivo. “Esa relación terminó ahí. Yo estoy de novio”, señaló.
Por otro lado, en una entrevista con Sebastian Wainraich, la joven contó sus sensaciones del momento: “me salió del alma. En el video me muero de la risa porque me pregunto ‘¿qué hice?’. Se dio”.
Ella es licenciada en Recursos Humanos, es reina de una scola do samba, está soltera y ya la empezaron a reconocer en las calles y en las redes. “Me hicieron el día”, resumió.